martes, 18 de agosto de 2015

TIPOS DE TACON

¿Cuales son los diferentes tipos de tacón?


En este blog voy a nombrar los mas comunes y los mas usados por nosotras ;) Siempre es bueno aprender algo nuevo de moda cada día ♥♥♥





STILETTOS:

De origen italiano, es el conocido como “tacón de aguja” clásico pero intemporal a la vez. Son tacones finos y con mínimo apoyo que pueden llegar a alcanzar 12.5 cm de altura. Estos suelen acabar en punta nos hacen ver más esbeltas y un look informal lo conviertes en chic. Cabe mencionar que son incómodos para la mayoría de nosotras.




fashion



Is It Vogue? | via Tumblr



add a caption





KITTEN HEELS:

Son muy similares a los stilettos pero son mas cortos de tacón de 1,5 a 5 cm, estos llegan y se van en las modas aunque son perfectos para las que son altas y no quieren verse aun mas altas pero aman los tacones. Se han visto mucho con Zara y Valentino que los tienen en tiendas.








♥♥ღPatrícia Sallum-BH♥♥ღ Chanel two tone sling back heels...love the kitten heel. J










PLATAFORMAS:


Las plataformas tienen un plus de cm mas para nosotras sin lograr empinar mas el pie causando incomodidad, la plataforma común mente era de 3 cm o 2 cm pero ahora llega con la moda de entre 5 cm hasta 10 cm de plataforma ¿No me creen? estén pendientes de el siguiente post sobre tendencias otoño- invierno 2015, estas plataformas que tiene el tacón pueden estar por fuera o por dentro.  


add a caption

in loooove with my shoes | my pic | my edit




OpenHeartPictures




TACÓN LUIS XV:


También conocido como “carrete” o “bobina” Es un tacón que popularizó el rey Luís XIV de Francia pues quería disimular su baja estatura. Tiene una altura de hasta 4 cm, empieza siendo ancho con una forma que se estrecha a mitad para volver a ensanchar un poco en la base. Es un modelo muy retro que va regresar muy pronto para lograr la elegancia en los outfits.


















TACÓN DE CUÑAS:
Mejor conocido como tacón corrido es el tacón la suela del zapato formando una sola pieza desde la parte delantera hasta el talón, claramente es mas cómodo porque tiene soporte en toda la parte del pie y aparte ahora se combina con la plataforma muy alta y logras una altura increíble. Los hay tanto semiformales como formales.


Untitled

shoes girl tumblr - Buscar con Google

Daydreaming♥ | via Tumblr


TACÓN CUADRADO: 
Es un tacón que tiene el mismo grosor tanto arriba como abajo, es el segundo mas cómodo, regreso hace años de moda muy fuertemente es un estilo muy retro y le agrega clase a tu outfit. Puede llegar a los 10 cm de altura.

Boots - Girly

de-la-valliere | via Tumblr



TACÓN BANANA:  
Este tacón lo nombran así ya que su tacón tiene la forma de la fruta, estos han venido mucho en botines. son muy cómodos y suelen estar dentro de los 5 a 8 cm de alto.

-

S-s

Daily Glamorous




¿Cuál prefieres tu?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario